Blogging tips

Archivos Barra

28/3/13

Mi primer álbum

Mi blog ya tiene un mes de vida y que mejor que celebrarlo con algo que mis manitas hicieron por primera vez.Mi primer contacto con el Scrapbook como os dije fue en un curso de iniciación en Pequeñus y este fue el resultado:




Fueron mis dos primeras hojas!! Se que deberian de tener fotos pero nunca he sabido cuales poner. Algun día tendrán.

Antes de aventurarme en hacer mis propios albumes quería tener un poco más de contacto con las técnicas y formas de empezar a hacer un álbum así que lo mejor fue hacer un taller de un mini álbum y este fue el resultado:



Es un álbum de Halloween y esta claro que llenarlo aquí en España es mucho más difícil que en Estados Unidos porque allí es una gran celebración y la gente se disfraza y organiza fiestas. Pero justamente este año celebramos Halloween en mi casa y nos lo pasamos genial. No hicimos muchas fotos por ello he decidido usar fotos de más años y hacer una recopilación de todas las veces que nos hemos disfrazado por Halloween. Así que voy a ir poniendo los años en las hojas y ya os enseñare el resultado.

Si es que un álbum de Scrapbook sin fotos es solo un álbum bonito pero con fotos ya cuenta una historia. 

A día de hoy llevo unos cuantos albumes ya hechos y esos si que TIENEN FOTOS!!!, pero mejor darlo todo en pequeñas raciones, no?? Así que otro día pondré más cositas...

Pero os doy un pequeño adelanto...


4 comentarios:

  1. Hola!!!, me encanta ser la primera seguidora de este blog, mucho ánimo y mucha suerte en tu nueva etapa como bloggera

    un abrazo Pinticienta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también estoy encantada de tener una seguidora!!Espero tenerte por aqui.
      Un beso! PopPerScraP

      Eliminar
  2. Hola!! Haces cosas preciosas!!
    Me gustaría invitarte a mi blog: http://liberatupersonalidad.blogspot.com.es/
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya me tienes fichada en tu blog!!

      Eliminar