Blogging tips

Archivos Barra

23/4/13

¡¡¡ME HE FERIADO!!!



En Valencia se celebro este fin de semana pasado la feria de Creativa y yo por supuesto que no me lo quise perder. 

En un principio una amiga me iba a acompañar pero al final no pudo así que me fui solita, pero cuando llegue me encontré a muchísima gente, cada vez que iba a un sitio me encontraba con alguien conocido.  Hubiera estado bien que alguien hubiera venido para controlarme, jaja, porque me volví con el bolsillo vacio y con las manos llenas de cosas, jaja!! ¿A vosotras os paso igual?




La feria no era muy grande. Habían 60 expositores sobre patchwork, decoupage, scrapbook, … Hubo mucha gente que esperaba más pues había varias disciplinas que solo estaban representadas en un stand.
Sobre todo lo que más había era de patchwork, asi que a la gente que le gusta esta modalidad supongo que estaría encantada. Espero que al año que viene puedan ampliar la feria…crucemos los dedos!! y lo más importante!! …que tengamos los bolsillos llenos para poder salir con las manos llenas, jaja!!.
Yo salí bastante contenta pues me compre varias cosas que no tenía y encontré la colección de unos papeles que deseaba tener para hacer un regalito a una persona muy especial. Este fue mi botín: 







Me faltan unos abalorios que compre en el stand "My Sweet Chubby". Con algunos de ellos me he hecho esta pulsera: 

¿Os gusta? Es la primera vez que hago una y ayer la estrene!!

 Mi abuela y mi madre siempre decían: “Estaras contenta... Te has feriado!” cuando nos íbamos a algún sitio y conseguía comprarme varias cosas.  Así que supongo que esta vez puedo decir ¡¡ME HE FERIADO!! y la expresión va concorde con la situación, jaja
¿Vosotr@s también os feriasteis?

3 comentarios:

  1. Que envidia!!! Y la pulsera preciosa.
    Si te pasas por mi blog hay una cosita para ti.
    Un besazo
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/05/cositas-pendientes.html

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo que way poder ir auna feria de estas!!! la pulsera una monada! muacs! Raquel

    ResponderEliminar