Blogging tips

Archivos Barra

9/5/13

Un poco de nieve...

Hoy os voy a enseñar un LO (Layout, es una hoja de 12"x12" decorada) que hice el sábado en el ScrapSorpresa. Fue la primera vez que íbamos a la nieve y fue todo "pensat y fet". Edu se despertó por la mañana y miro como estaba el tiempo en Valdelinares. Ya habían cerrado las pistas debido a que estaba haciendo últimamente tanto calor que la nieve se estaba derritiendo pero justo ese fin de semana bajaron las temperaturas y NEVO!!
Me despertó y nos preparamos para la aventura.

La verdad es que fue una aventura porque cuando llegamos era imposible subir hasta las pistas porque el suelo estaba todo helado y el coche patinaba, así que nos quedamos donde había gente tirándose con trineos. Cuando llegamos todo iba bien, estaba nevando de forma moderada así que pudimos jugar como dos chiquillos tirandonos bolas y haciendo ángeles de nieve en el suelo, jaja.
De repente empezó a caer una que por miedo de quedarnos atrapados en la montaña nos bajamos corriendo todos los coches que estábamos allí.

 Nos lo pasamos genial!! A ver si al año que viene podemos repetir la aventura, jeje. Quise inmortalizarla con este LO. ¿Que os parece?




Nos vemos pronto!!

5 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, Mari, ¡la composición y los colores son geniales!

    ¿Qué significa LO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO, viene de Layout. Un layout es a lo que las scraperas llaman una hoja completa de 12x12 donde tu puedes usar la temática y el montaje como tu quieras. Edu quiere ponerlo en un marco y colgarlo, jeje.

      Eliminar
  2. Que bonito da gusto ver estos lo en esta temporada,la nieve me parece maravillosa y muy guapos que salis,el lo me ha encantadooo,besitos

    ResponderEliminar
  3. HERMOSOO ... ACABO DE NOTAR QUE PIDE VERIFICACIÓN :( ESPERO TE LLEGUE EL MENSAJE ESTA OPCIÓN ES ESTRESANTE PORFA CÁMBIALA PARA SEGUIR VISITÁNDOTE Y DEJARTE UN COMENTARIO :)

    ResponderEliminar