Blogging tips

Archivos Barra

4/6/13

Pasajeros al tren!!!

Hace un tiempo en una de mis entradas os enseñaba esto:

y os dije que más adelante os lo ensenaría...pues hoy es el día!!!
En Navidades no tenía muy claro que regalar a mi suegra pues la gente al final yo creo que tiene de todo. A mi siempre me gusta regalar cosas originales, que tengan ganas de tener, que sean útiles...
En una de las reuniones familiares ella se quejaba de que no tenia fotos de su nieto, así pues la bombillita se me encendió.
Decidí hacer un álbum con las fotos de su nieto y de ellos. Fue un regalo original y que no tenia, así que podía cumplir mis objetivos de regalo.
Este fue mi primer álbum. Anteriormente había hecho uno en una pequecrop en Pequeñus, pero este fue el primero que hice yo sola.

Buscando papeles que fueran de niño me tope con la colección de BoBunny On the Go y este fue el resultado:



Mi sobrino siempre dice: ¿Donde esta David?....¡'Ta qui!


Las portadas eran una locomotora que realicé dibujando en un folio una locomotora y después el dibujo lo usé como plantilla para pasarlo al cartón. La locomotora la forre con cartulina negra y después con cartulina roja y amarilla hice los adornos.


Cuando el día de reyes lo recibió, se emociono mucho y ahora lo guarda como un tesoro. Hasta me ha pedido que le haga un estuche para guardarlo y que no se estropee. El estuche esta en construcción pero en cuanto lo tenga terminado os lo enseño.
Espero que os haya gustado.



8 comentarios:

  1. Muy alegre y con muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! La verdad es que lo hice con mucha ilusión. Fue el primer álbum que hice yo sola.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!!!, seguro que a l abuela la ha encantado. Pasate por mi blog http://beascrapbooking.clogspot.com tengo para tí una sorpresa. Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo seguro que a la abuela la encantó! pásate por mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com que tengo una sorpresa para tí

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! que cosas mas bonitas haces!!!

    ResponderEliminar