Blogging tips

Archivos Barra

16/7/13

Feliz como una perdiz!!

Llevo dos días con mi nuevo álbum y estoy feliz como una perdiz (aunque no se porque las perdices son felices). Una de las razones por las que estoy tan contenta es porque ya me queda poco para verlo terminado y la otra es que he hecho mi primera hoja usando papel kraft y con tonos más apagados.

Como habéis podido ver en mis trabajos a mi me va más los colores vivos y siempre suelo utilizar papeles de BoBunny, pero esta vez he utilizado un popurrí de papeles de varias colecciones.
 
En una de las páginas decidí usar una cartulina de color kraft para el fondo y probar a ponerle colores fuertes pero al final la inspiración no venia y cuando dí con la hoja de Simple Stories que compre la primera vez que compre papeles (más o menos en Octubre del 2012)salio la inspiración!! No tiene nada que ver con mi estilo pero me encanta!!!


Todavía me falta poner una tarjetita con la crónica y unas letras con el nombre del lugar pero no podía esperarme...Tenía ganas de que lo vierais!! Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. pasate por mi blog rtienes un premio¡¡¡¡¡http://momentsdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar