Blogging tips

Archivos Barra

24/10/13

Mi primer encargo

Hoy os traigo las fotos de mi primer encargo. Espero que sea el primero de muchos más, jaja!!
Este encargo me lo hizo un amigo y su madre,  para la abuela. Ella cumplía 80 años y querían un regalo especial donde quedara reflejada todas su vida pero sin llegar a coger un álbum que necesitara una carretilla para transportarlo. Tarde una semanita en hacerlo, así que a parte de ser mi primer encargo también ha sido el álbum más rápido que he hecho.



El álbum tiene unas medidas 8 1/2" x 7x 1/2" y esta hecho con la colección de papeles de BoBunny Mama-Razzi2 (como veis otra colección de BoBunny que me enamora, jaja!!). Me decante por esta colección porque tiene unos tonos antiguos que le venían muy bien a las fotos en blanco y negro, pero a la vez tenia colores más fuertes como el turquesa y el naranja que irían genial para las fotos de color y además conseguían que el álbum no fuera muy monótono.
Cuando me dieron las fotos decidí que lo mejor era hacer un álbum por etapas asi ella podría ver su paso en el tiempo. Vamos a verlo!!








A partir de aquí irían las fotos actuales pero como todavía no las tenían no pude hacerle fotos con ellas.








Las últimas hojas las deje para que pudieran poner fotos del 80 cumpleaños. En todo el álbum no pudimos escribir nada porque la persona que lo recibía no sabia leer, pero como dicen...Mas vale una imagen que mil palabras.

Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto!!


14 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué pasada de recuerdo!!!

    Seguro que la cumpleañera ha tenido que quedar maravillada, porque son las fotos de su vida perfectamente presentadas. Una preciosidad. Sin duda, vendrán más encargos.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada de album! ¿Qué papeles has usado? No suele gustarme esta tematica pero es que me han enamorado :D
    Muchas gracias por mostrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues son de BoBunny, de la colección Mama-Razzi2. Yo tampoco soy muy de este tipo de temática pero es que son preciosos y se pueden hacer muchas cosas con ellos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!! Me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! Yo tambien tengo esta coleccion de papeles y estoy deseandi estrenarla.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso! Yo tambien tengo esta coleccion de papeles y estoy deseandi estrenarla.

    ResponderEliminar
  7. Mari me parece chulisimo y la colección súper acertada. Y el recurso de cascada o ventana para poner más fotos muy buena idea, para poder meter mas fotos sin que sea una enciclopedia

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!Muy acorde con las fotos toda la decoración y los papeles!!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Super lindo, claro que será el primero de muchos! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. me gusta muchisimo como te ha quedado!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te felicito te ha quedado genial, me gusta mucho,,,, una buena combinación,,, una pregu has usado carton para las paginas o solo los papeles dos caras?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Me alegro que te guste. He usado cartón. A mi personalmente me gusta poner muchas fotos y adornos por lo que si lo hiciera solo con las hojas solo podría poner un par de fotos como mucho.

      Eliminar
  12. Te han quedado hermoso!!! Te he dejado un premio en mi blog para que lo pases a ver http://mandiencolores.blogspot.com/2014/01/feliz-2-premios.html besos!!!

    ResponderEliminar