Blogging tips

Archivos Barra

23/9/14

Nos vamos de Boda!!

Hola!!!
Como os ha ido el veranito? A mi se me ha pasado rapidisimo. Tenia pensadas tantas cosas que hacer que al final no pude hacer nada de lo que queria. Tenia ganas de guarrear un poco con tintas, de hacer nuevos proyectos, hacer cuadros de scrap para casa...y al final todo se ha quedado en nada. Pero no os creáis que no he scrapeado!! he estado hasta el 21 de Agosto que me iba de vacaciones realizando encargos, por eso os he tenido algo abandonados/a....pero ya estoy aquí!!! Durante las siguientes semanas os iré enseñando los trabajos que he ido haciendo este verano. 

Hoy os quiero enseñar un álbum que me encargaron para regalar a unos novios. Querían que fuera con colores pastel y que tuviera un aire clásico, así que me decidí por la colección Save the date de Teresa Collins. Creo que es una colección que es idónea para regalar para una boda, ya que los papeles y complementos están centrados en esta temática.

Espero que os guste






Nos vemos pronto!!!


1 comentario:

  1. te ha quedado genial!!! seguro que los encanto, los papeles me han gustado mucho voy a ver si me hago con ellos...jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar