Blogging tips

Archivos Barra

24/6/15

Álbum para un cura

En Navidades me pidieron que hiciera un álbum para regalar a un cura por su cumpleaños. El hombre por su aniversario de sacerdocio había pedido realizar una misa junto al Papa Francisco y tuvo la suerte de que el vaticano le concedió el honor. La religiosa que le acompaño me pidió que le realizara un álbum con las fotos de aquel día y que añadiera también las cartas mandas y recibidas al Papa. El álbum debía de ser lo más sobrio posible, asi que los colorines estaban prohibidisimos....con lo que a mi me gustan...

Se que para otras personas el no usar colorines es algo de lo más normal, ya que el estilo vintage, simple...es lo que más les gusta y se sienten muy identificados, pero para mi supuso un reto al que últimamente me he tenido que enfrentar en más de una ocasión. Así que imaginaros el mono que tengo de poder usar colores vivos en mis trabajos, jaja!!!

Como no encontré ninguna colección que me gustara para esta ocasión opté por usar papeles de distintas colecciones e incluso algún papel (como el de la portada) es de una colección de Navidad de este año. Lo bueno de algunos papeles es que tienen ese estilo cálido y vintage que quería que tuviera el álbum. Utilicé el la mínima cantidad de adornos, algunos enamels y maderitas...y el álbum estaba terminado!!






Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto!!!



3 comentarios:

  1. Bello te quedó el trabajo Mari Giner
    felicitaciones


    me hice seguidora acá
    este es tu blog
    lo otro del Facebook es solo red social

    por eso te escribí que me había hecho seguidora de tu blog
    en el facebook por lo general son enlaces y recados

    saludos

    ResponderEliminar
  2. WOW! Un encargo interesante y difícil ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que al principio me resulto complicado porque a mi me encantan los colores pero al final el resultado me gusto, sobretodo porque a él le encanto.

      Eliminar