Blogging tips

Archivos Barra

9/9/15

Viajando por el Universo

¿Que tal la vuelta de las vacaciones? Yo siento que el síndrome post-vacacional me consume...¿porque no podrían existir unas vacaciones de las vacaciones, jaja!! Me parecía que el verano iba a ser muy largo y iba a poder poner en marcha un montón de proyectos nuevos, pero al final todo a quedado en un deseo...aunque os digo que durante el año me comprometo por lo menos a una cosa: ser constante y hacer una publicación por semana!!! Se que eso es difícil pero gracias a mi libretita y mi agenda voy a conseguir planificarme mejor.

Bueno, ahora a lo que iba...en mi última entrada os decía que tengo algunos álbumes guardados que todavía no han visto la luz del blog. Hoy os quería enseñar el segundo álbum que hice cuando comencé en el scrap (el primero fue:Pasajeros al tren ) . Este álbum fue el regalo de Navidad en 2013 para mis cuñados donde recogía los 2 primeros años de vida de mi sobrino. Cuando a mi cuñada se lo di, lo que me dijo (y esto me encanto) "Estos son los regalos que tocan la patata". Cuando te dicen estas cosas es cuando más ganas tienes de seguir haciendo lo que haces y seguir pudiendo emocionar a los demás.

Para esta ocasión escogí los papeles de BoBunny de la colección Blast off. Me encantaron en cuanto los vi por lo coloridos que eran. Ya que eran del espacio, decidí hacer la portada y contraportada como si fuera una nave espacial.

 Ahora que lo veo con el tiempo se que podría haberlo hecho mejor pero en ese momento todavía no tenia experiencia, aun así le tengo mucho cariño a este trabajo.





Espero que os haya gustado y tengáis ganas de ver más proyectos antiguos. Disfrutad de la semana y nos vemos pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario