Blogging tips

Archivos Barra

27/6/16

Reto Junio Scrapbookpasion: Show your mask

Dentro de 3 días empezamos nuevo mes, pero antes de que acabe este quería poder participar en el reto de Junio de Scrapbookpasion. Además tenia ganas de seguir con mi reto personal de adormar el pasillo de casa y para ello nada mejor que poner una foto de la reina de la casa. Este mes nos retaban a usar todos esos stencils que tenemos y que al final no les sacamos partido y yo tenia unos cuantos que tenia ganas de estrenar.  Me he puesto manos a la obra y este ha sido el resultado:



 He utilizado papel de acuarela como base, la cual he manchado con tinta distress hickory smoke. Para crear el fondo de mi layout he estampado un sello de escritura de la colección BoBunny "Its is written" con tinta versafine negra, la misma que he utilizado para el stencil de Tim Holtz "Dot Fade". El otro stencil que he utilizado ha sido "Herringbone" de Tim Holtz, con la tinta VersaMagic "Turquoise Gem" (estoy enamorada del color de esta tinta)

Para adornar he utilizado unos sellos de Florilèges design que me moria por estrenar. Los sellos se llaman: Ma star, Urban direction, Tag au papillon, L'etiquette notes y Fond esperluettes. 


Espero que os haya gustado y cruzare los dedos a ver si tengo suerte.



5 comentarios:

  1. me encanta!!!
    ahhh y somos fans del mismo color de tinta!!!
    besets

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mari! y nos encanta el colorido final. Gracias por participar y suerte !

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooo! Muchas gracias por participar y suerte en el reto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!Tengo los deditos cruzados a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Mayte es que el color enamora solo con verlo pero cuando lo usas ya es locura de amor, jajaja.

    ResponderEliminar