Blogging tips

Archivos Barra

10/8/16

Dos talleres con Vicky Papaioannou (Parte 2)

Como a Vicky le gusto tanto Valencia como Pequeñus y sus pequeñuseras (parte 1), decidió regresar y en Mayo para el 10º aniversario de Pequeñus, nos dió otro taller. En esta ocasión eran 2 talleres inéditos y que no ha publicado ningún vídeo de ellos.


Cuando llegamos, Mayte ya tenia preparado todo encima de las mesitas, donde cada una tenia su chapita con su nombre. En otra ocasión os explicare el significado de las chapas y que es eso del Club.


Saqué todas mis cositas y ya estamos preparadas para que comience



 Durante el taller nos levantabamos para observar sus explicaciones y aprendimos mucho de las técnicas que ella utiliza.


 En varios momentos estuvo observando los trabajos de todas y se paraba con cada una para enseñarle como tenia que hacerlo. La verdad es que cuando se lo ves hacer a ella, todo es sencillo pero cuando te toca hacerlo a ti....vienen las dudas y nada mejor que tenerla al lado para resolverlas todas.


Así es como quedó mi trabajo. Se que tengo que mejorar, pero bueno...poco a poco, no?


Y para terminar unas cuantas fotos de grupo y como no, yo junto a mis profes, que valen millones.




 Espero que después de ver las fotos y sus vídeos de youtube no tengáis ninguna duda y os animéis con el art journal. Y para las que os quedéis prendadas de sus vídeos, os digo que es posible que Vicky vuelva al año que viene (estad atentas a Pequeñus), así que ya no hay excusas para no iniciarse en el art journal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario