Ya estamos por aquí de nuevo y hoy os quería enseñar un álbum que realicé este verano con unos papeles que compre en mi segunda feria creativa. Estos papeles eran los de dayka para bebé. Cuando los compré me parecieron preciosos pero conforme pasaba el tiempo los veía demasiado monótonos, supongo que era por verlo todo azul y ver tantos trabajos con los mismos papeles que al final ya no te parecen lo mismo que la primera vez que los vistes. Es como esas canciones que te encantan y las escuchas a todas horas y luego aborreces, supongo que eso es lo que me paso y por eso tarde en usarlos, hasta que llego el momento justo.
Cuando nació el hijo de mi primo lo primero que pensé fue: Ya tengo los papeles justos para este momento!! El álbum esta hecho a 8"x8" y hecho con poco material ya que la colección tiene muchos dibujos y adornos en sus papeles, a parte de esto usé cartulinas en blanco, marrón y azul, y algún que otro detalle en madera.
El resultado fue el siguiente:
Como conclusión después de este trabajo es que la marca hace unos papeles muy bonitos pero que creo que no van mucho conmigo y que otras personas seguro les sacarán más partido que yo. Aún así no puedo decir que no vuelva a caer en comprar papeles dayka pero por el momento me decanto por buscar papeles más coloridos para hacer álbumes infantiles.
Espero que os haya gustado y prometo volver pronto con nuevos proyectos que están horneandose.
Es una preciosidad
ResponderEliminar